¿Quienes Somos?

Atlantes Training Center Nace en Julio de 2011, con un concepto de Gimnasio innovador que brinde a los usuarios una excelente opción para el entrenamiento y cuidado personal, a través de la filosofía del ejercicio, infraestructura, programas, productos, contando con los mejores equipos, mas calificado personal en Fitness cuidado y salud.

Visión

Ser una solución importante para cubrir las necesidades de salud y fitness en la ciudad de Caracas, comprometidos a fomentar en nuestros energia para ayudarles a alcanzar sus objetivos individuales; con nuestra amplia experiencia en base a un esmerado servicio, en un ambiente agradable y con un personal altamente capacitado en la materia.

Misión

Hacer de ATLANTES GYM CENTER un gimnasio líder y ejemplar, que cambie positivamente la vida de nuestros clientes en general brindándole opciones para su bienestar integral.

¿Qué Ofrecemos?


Contamos con los mas innovadores y nuevos equipos y productos tanto cardiovasculares y de musculación y pesos, accesorios para fitness como colchonetas, mancuernas, cinturones, guantes , etc.

¿Quienes son nuestros clientes?


Nuestro principal y mas importante cliente ERES TU, tu que quiere mejorar tu salud, tu que quiere un excelente luegar con los mejores equipos, productos y servicios.

¿Qué buscamos?

Satisfacer a nuestros clientes con nuestros servicios, instalaciones y productos para mantener una buena relación y referencia de nuestros clientes.

¿Por qué preferirnos?


Porque superamos con creces las expectativas de nuestros clientes, ya que no somos solo una sala con equipos de entrenamientos y pesas, sino que ofrecemos un excelente servicio, clases personalizadas, instructores calificados, diversos tipos y estilos de clases, suplementos, materiales.

divider

Instalaciones

divider